Clinica del sueño

 

Consulta, Diagnostico y Tratamiento:

Nuestro Servicio permite detectar factores de riesgo, confirmar el diagnóstico con técnicas de precisión y determinar el tratamiento adecuado a seguir para la resolución del problema

La propuesta de la Clínica del Sueño contempla el desarrollo de un Servicio Referencial destinado al diagnóstico y tratamiento de las  alteraciones del Sueño.

 

Ha sido comprobado que las alteraciones producidas durante el sueño pueden desencadenar o exacerbar enfermedades clínicas o psiquiátricas subyacentes, por lo que la Comunidad Médica ha decidido prestar especial atención a aquellos pacientes que presenten algún signo de sueño no reparador.

 

Nuestro servicio permite detectar factores de riesgo, confirmar el diagnóstico con técnicas de precisión y determinar el tratamiento adecuado a seguir para la resolución de sus problemas, especialmente la apnea del sueño.

 

Nuestra Clínica del Sueño en forma interactiva con Servicios de Neurología, Cardiología, Otorrinolaringología, Cirugía Bariátrica, y Medicina Interna.

 

Links de utilidad:

 

Hospitales & Centros Médicos

Información General

       

Si Ud. tiene Trastornos del Sueño, pida una cita y evaluaremos su caso.

Marcelo T de Alvear 2420 4º 19

C1122AAN   CABA

Buenos Aires Argentina

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page

© 2015-2020 by Daniel Pérez Chada Clínica del Sueño