top of page

Conductores sin apneas

El Programa Conductores sin apnea es un grupo de acciones desarrolladas por un conjunto de asociaciones médicas de larga trayectoria. Las mismas sumaron esfuerzos para apoyar a las autoridades viales en su tarea de monitorear la salud de quienes son habilitados a conducir vehículos. Este programa fue desarrollado por la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria – AAMR, el Colegio Argentino de Neurólogos Clínicos – CANC-AMA y la Asociación Argentina de Medicina del Sueño – AAMS.

Encuesta sobre apnea del sueño

Bienvenido al cuestionario sobre sospecha de apneas

Gracias por ingresar y participar de este breve Cuestionario, que le tomará sólo dos a tres minutos. Fue desarrollado por el Equipo de Trabajo de Apneas del Sueño (Bruselas ), como parte de la prevención de colisiones en los 28 países de la Comunidad Europea. Está destinado a evaluar la probabilidad de que Ud. sufra de Apneas del Sueño, es decir, interrupciones frecuentes de la respiración durante el sueño.

Para completar la encuesta por favor seguir este link : http://xn--fundacionargentinadelsueo-woc.org.ar/prensa/conductores-sin-apneas/

Destacados
Recientes
Búsqueda por Tag's
Archivo
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Icon App
  • Pinterest App Icon
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page